Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los San Francisco 49ers cortaron al receptor abierto Braylon Edwards

271211_Braylon

Los 49ers cortaron a Braylon Edwards (AP-NFL).

- NFL

S16_SF_SEA

VIDEO Lo mejor del 49ers vs. Seahawks - NFL

Ver videos

SAN FRANCISCO – Los San Francisco 49ers dejaron en libertad al experimentado receptor abierto Braylon Edwards, a quien habían firmado antes de esta temporada como agente libre.

Edwards fue adquirido con un contrato de un año y 3.5 millones de dólares en agosto pasado para ser una amenaza de jugadas grandes para sus rivales.

Sin embargo, el ex jugador de los Cleveland Browns y de los New York Jets no se pudo acercar a las expectativas y fue de poca ayuda para el quarterback Alex Smith, debido a que sus problemas en la rodilla lo persiguieron durante toda la campaña.

Edwards fue operado de la rodilla derecha durante el receso de la temporada, pero nunca recuperó la forma que lo había convertido en un codiciado agente libre.

El seleccionado como número 3 global del Draft 2005, se lastimó durante el partido de la semana 2 de esta campaña contra los Dallas Cowboys, el 18 de septiembre, y se perdió cuatro partidos antes de reaparecer ante su ex equipo, los Browns, el 30 de octubre.

Posteriormente, reveló que se había lastimado un hombro en el partido del 6 de noviembre contra los Washington Redskins. Volvió a estar inactivo para el 4 de diciembre contra los St. Louis Rams y también para el partido de lunes por la noche del 19 de diciembre contra Pittsburgh. 

Tras derrota del 11 de diciembre contra Arizona, expresó su sorpresa de haber sido utilizado más luego de que no tuvo recepciones en ese juego.

Edwards terminó su estancia en la bahía con 15 recepciones para 181 yardas sin touchdowns en nueve partidos.

Ahora estará disponible para ser reclamado por cualquier equipo a través del proceso de “waivers”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí