Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Smith está contento con la oferta de 3 años que le han hecho los 49ers

smith

El quarterback que tuvo el mejor año de su carrera se dijo feliz con la posibilidad de quedarse con el equipo de la bahía.

- Getty Images

SAN FRANCISCO – Alex Smith, quarterback de los San Francisco 49ers, dijo que está feliz con la oferta que el equipo le hizo para firmar un contrato por tres años, acuerdo al que se acercan ambas partes en la víspera del inicio de la agencia libre.

El canal CBS5 de San Francisco reportó que la supuesta demanda de Smith de un contrato por cinco años era “totalmente falsa”, según dijo el mariscal de campo, cuyo agente última los detalles de su nuevo convenio laboral.

“Está realizándose”, dijo Smith. “Ellos saben que yo quiero regresar. Creo que ellos me quieren de regreso. Sólo es cuestión de de trabajar en los detalles… Estoy esperando a que se finalice”.

Jed York, dueño y presidente del consejo del equipo, también se mostró confiado.

“Alex está tratando de darse cuenta de lo que quiere”, declaró York al periódico San Jose Mercury News. “Van bien las conversaciones”.

Si el acuerdo no se alcanza, Smith, de 27 años de edad, se convertirá en agente libre luego del mejor años de su carrera, durante el que llevó a los 49ers al campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional y al Juego de Campeonato de la misma NFC.

Lanzó un máximo en su carrera para un año de 3,144 yardas con 17 pases de touchdown y sólo cinco intercepciones en 2011 y los 49ers terminaron con marca de 13-3.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí