{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jim Harbaugh dijo que su quarterback Alex Smith se recupera bien de la conmoción

111112_Smith

Alex Smith dejó a los 49ers en el primer cuarto (AP-NFL).

- NFL

SAN FRANCISCO, California – Alex Smith, uno de los tres quarterbacks que sufrieron conmociones cerebrales durante la jornada dominical de la semana 10, se recupera de buena manera, según informó Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers.

 ¿Crees que los 49ers podrían llegar lejos sin su quarterback titular? – Opina en los foros de la NFL.

“Se está sintiendo mucho mejor, durmió bien por la noche”, dijo Harbaugh en entrevista con Matt Maiocco, de CSNBayArea.com. “Y los síntomas son positivos hoy. Tenía visita con el neorólogo”.

Smith resultó lesionado cuando fue golpeado en la parte posterior de su casco por Jo-Lonn Dunbar, apoyador de los St. Louis Rams, luego de un acarreo de cuatro yardas en el primer cuarto. Más tarde en esa serie ofensiva, sintió que la vista se le nubló después de convertir una situación de cuarta y una con un “quarterback sneak”.

Permaneció en el partido lo suficiente para conectar un pase de touchdown de 14 yardas con Michael Crabtree, pero era evidente que estaba incómodo en la zona lateral antes de encaminarse al vestidor sin el casco puesto.

“Lo que dijo es que cuando se levantó del ‘sneak’, tuvo la visión borrosa”, comentó Harbaugh. “Sintió que debía salir del campo e ir a la lateral y sentarse. Y sintió que era algo que pasaría, pero no fue así. Entonces, me dijo que tenía la vista borrosa y fue cuando lo saqué”.

Harbaugh dijo que los doctores fueron “muy proactivos” en la manera de manejar a Smith. El quarterback tiene un día extra para recuperarse porque los 49ers jugarán el partido de lunes por la noche de la semana 11 recibiendo a los Chicago Bears.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí