Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jim Harbaugh de 49ers a cirugía por latido irregular de su corazón

151112_Harbaugh

Jim Harbaugh podría regresar con 49ers para la semana 11 (AP-NFL).

- NFL

El entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh se perdió el entrenamiento del jueves 15 de noviembre debido a un “procedimiento menor” que se llevó a cabo para corregir un latido irregular de su corazón, de acuerdo a un comunicado del equipo. El diagnóstico inicial es que Harbaugh estará de vuelta con el equipo en poco tiempo.

¿Crees que 49ers puede lidiar con la ausencia de Harbaugh? Opina en los foros de la NFL.

“El entrenador Harbaugh no está en las instalaciones hoy por orden de sus médicos”, indicaba el comunicado. “Se está sometiendo a un procedimiento menor que se lleva a cabo en el Hospital de Stanford para corregir un latido irregular del corazón. Anticipamos que estará de vuelta en las instalaciones mañana, pero no tenemos más información que dar en estos momentos”.

“El entrenador asistente y coordinador de equipos especiales Brad Seely se encargará del entrenamiento y las reuniones de hoy. Cuando más información sobre el coach Harbaugh esté disponible, se los haremos saber”.

El portavoz del equipo Bob Lange dijo que no había sucedido ningún incidente en las instalaciones. En realidad Harbaugh había visitado a los médicos la noche anterior tras sentirse mal y ellos le recomendaron que se sometiera al procedimiento.

La noticia llegó como una gran sorpresa para todo el mundo en la organización de los 49ers, incluyendo al apoyador Patrick Willis,

“Es una de esas cosas que, como el entrenador Harbaugh siempre nos dice, el es más duro que un bistec barato”, dijo Willis, según la Associated Press. “Sabemos que estará bien. Sabemos que tenemos un grupo de grandes entrenadores aquí que mantiene todo en sus rieles, y vamos a entrenar hoy como si estuviera aquí”.

Los 49ers enfrentan a los Chicago Bears en la semana 11 lo que, en teoría, le da un día extra a Harbaugh para estar completamente saludable si elige estar presente en el partido. Le deseamos lo mejor en su recuperación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí