{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Smith, cuarto día consecutivo en las prácticas de los 49ers

smith-87b8c445ba98acdeb8bc38d850f0e4d6.jpg

Todo va por buen camino para que Smith inicie ante los Bears (AP-NFL).

- NFL

Dos defensivas de élite, Bears y 49ers, en la semana 11

VIDEO:  Previo: Bears vs. 49ers - NFL

Ver videos

SAN FRANCISCO - Aunque aún no es oficial, todo indica que el quarterback Alex Smith iniciará por los San Francisco 49ers en el duelo de Lunes por la Noche ante los Chicago Bears.

Opina en los foros de la NFL.

El quarterback, quien sufrió una conmoción cerebral el partido pasado, practicó con el jersey negro (de no contacto) por cuarto día de manera consecutiva, de acuerdo con Matt Barrows del diario The Sacramento Bee.

Barrows escribió que la práctica del día “sugiere que jugará el lunes, pero aún no está definido”.

El entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh, dijo que Smith ha tenido “progreso”, pero agregó que la decisión recae en los médicos. Cabe destacar que el mariscal de campo está enlistado como cuestionable.

Smith fue noqueado en el duelo que los 49ers empataron 24-24 ante los St. Louis Rams tras un golpe por detrás del casco. Completó una serie para touchdown, pero no regresó después de decir que tenía la vista nublada.

Con marca de 6-2-1 San Francisco enfrentará a Chicago con marca de 7-2 en un duelo dentro de la Conferencia Nacional en Lunes por la Noche. Jason Campbell iniciará por los Bears en lugar de Jay Cutler, quien también sufrió una conmoción cerebral en la semana 10.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí