{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Smith quedó fuera del partido de los 49ers contra los Bears en lunes por la noche

191112_smith

Alex Smith, quarterback titular de los San Francisco 49ers, recibió el alta médica para jugar en la semana 11 contra Chicago, una semana después de sufrir una conmoción cerebral (AP-NFL).

- NFL

SAN FRANCISCO, California – Tras una semana de alentadoras señales, Alex Smith, quarterback titular de los San Francisco 49ers, quedó descartado del partido de lunes por la noche de la semana 11 contra los Chicago Bears.

Opina en los foros de la NFL.

Colin Kaepernick fue nombrado para dirigir la ofensiva ante la temible defensiva de los Chicago Bears, que, por su parte, también perdieron para este duelo a su mariscal de campo titular Jay Cutler, quien también recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una contusión contra los Houston Texans en la semana 10. Jason Campbell fue designado para estar en los controles del ataque de los “osos”.

Smith sufrió una conmoción cerebral durante el partido de la semana 10, que fue el empate 24-24 ante los St. Louis Rams, y aunque durante los días posteriores parecía que estaría listo para regresar a la acción, un examen neurológico arrojó resultados que recomendaron más días de recuperación.

Los reportes de Chris Mortensen de ESPN y de Albert Breer, de NFL.com, confirmaron la noticia de la baja de Smith para el cotejo contra Chicago, a pesar de que el egresado de Utah y quien juega su octava temporada en la NFL había entrenado durante cuatro días consecutivos sin recibir contacto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí