{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Colin Kaepernick encendió controversia de quarterbacks en 49ers

201112_Kaepernick

Colin Kaepernick puso en duda la titularidad de 49ers con su gran actuación (AP-NFL).

- NFL

Encuesta

Colin Kaepernick sembró la duda en la mente de Jim Harbaugh con su enorme actuación en la semana 11.

Para tí, ¿quién debe de ser el mariscal titular de 49ers?

Alex Smith, lo ha hecho bien Colin Kaepernick, él es el futuro
Resultados
Lo mejor del Bears vs. 49ers

VIDEO:  Lo mejor del Bears vs. 49ers - NFL

Ver videos

Queda por verse si el quarterback Colin Kaepernick se hizo de la titularidad con los San Francisco 49ers en el duelo de lunes por la noche ante los Chicago Bears. Lo que sí es un hecho es que el quarterback envió un fuerte mensaje al entrenador Jim Harbaugh.

¿Quién debe de ser el titular de 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Kaepernick se mostró enorme en lugar del lesionado titular Alex Smith, conectando en 16 de 23 pases para 243 yardas y dos touchdowns en una paliza 32 a 7 sobre los Bears.

En un giro interesante, por no decir sorprendente, Harbaugh eligió no hacer una aseveración definitiva sobre sus planes a futuro en la posición de quarterback. En lugar de eso, el entrenador dijo que él “normalmente tiene a ir con quien está encendido”.

“En realidad tenemos a dos quarterbacks encendidos”, dijo. “Tomaremos esa decisión conforme avanzamos hacia delante”.

Kaepernick se mantuvo imperturbable contra la presión, completó los pases cruciales y protegió el balón en un desempeño casi sin errores. Mientras el suplente de Bears Jason Campbell fue atacado por Aldon Smith y compañía toda la noche, Kaepernick se mantuvo intacto y jugó como un All-Pro.

Los comentarios tras el partido de Harbaugh solo amplificarán el debate de “Smith o Kaepernick”, que se convertirá en un tema de conversación en todo el camino hacia la semana 12.

Aún si Smith retiene su trabajo, Kaepernick ya figura en el espejo retrovisor. En esta temporada los 49ers no se conformarán con nada que no sea el Super Bowl y Kaepernick no se quedará en la banca si Smith comienza a tener problemas. Smith ha ganado 20 de sus últimos 26 partidos como titular, pero enfrenta el muy real prospecto de ser enviado a la banca velozmente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí