Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Smith abierto a competir con Colin Kaepernick

211112_Smith

Alex Smith está abierto a competir con Colin Kaepernick (AP-NFL).

- NFL

Jim Harbaugh está perfectamente contento con mantener a los medios dudando sobre quién será su quarterback en la semana 12 contra los New Orleans Saints.

¿Quién debe de ser el titular de 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los San Francisco 49ers dijo a reporteros que tanto Alex Smith como Colin Kaepernick pueden ganar partidos, un problema muy deseable de acuerdo a Harbaugh y el cuerpo de entrenadores.

“Dejaremos que se desarrolle”, dijo Harbaugh. “No esperaría ningún anuncio en ningún plazo específico. Ya se los haremos llegar”.

La conmoción de Smith no debería de ser un problema en esta semana. El mariscal ha sido dado de alta para entrenar y fue visto con el jersey de no contacto que portó de cara a la semana 11. Smith le dijo a Matt Barrows del Sacramento Bee que intentó demasiado fuerte regresar para ese partido, pero Harbaugh espera que reciba el visto bueno para enfrentar a New Orleans.

“Me siento bien”, dijo Smith. “Me siento muy bien. Así que estoy esperando que las cosas salgan bien”.

Smith dijo que acepta la competencia, no la controversia, con Kaepernick luego de la gran actuación del joven contra los Chicago Bears. El nivel de Kaepernick encendió una controversia pero Harbaugh repitió sus palabras anteriores negando que haya cualquier tipo de controversia alrededor del equipo, que marcha 6-2-1.

“Sé que todos tienen la oportunidad luego de la gran victoria de la noche anterior de hablar sin parar de la situación del quarterback y muy poco sobre la gran victoria, tanto ofensiva como defensivamente y de equipo especiales”, dijo Harbaugh, de acuerdo a Comcast SportsNet Bay Area. “…la mayoría de la gente que en verdad quiere saber y a la que en verdad le importa en realidad le da igual si ganamos o perdemos para ser honestos. No sé si es lo que más nos conviene tomar una decisión precipitada así. Tendremos que recavar todos los factores ponderarlos y veremos la mejor decisión y tomaremos la mejor decisión para nuestro equipo”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí