Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jim Harbaugh se decidió por Kaepernick sobre Smith como titular vs. Saints

211112_NFL

Al parecer, Jim Harbaugh, se ha decidido por Kaepernick (AP-NFL).

- NFL

cowgirls

FOTOS:  Sufrimos pero gozamos con Dallas

Ver fotos

SAN FRANCISCO, California - El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, ha demostrado durante su breve carrera como coach en la NFL que no le tiene miedo a tomar decisiones arriesgadas. Según reportes ha tomado la más grande de todas ellas.

Opina en los foros de la NFL.

Jim Trotter de SI.com reportó que Harbaugh le dijo a Alex Smith que Colin Kaepernick será el titular como quarterback para los 49ers en el juego de la semana 12 contra los New Orleans Saints. Trotter reportó que Smith, quien se perdió un juego debido a una conmoción, fue informado que dicha decisión no fue tomada por razones de salud.

La noticia se confirmó este viernes 23 de noviembre, con la declaración de profundo Donte Whitner al programa "Dan Patrick Show".

Harbaugh indicó que no revelaría públicamente a su titular pronto. Probablemente no le encante que ya se hayan revelado las noticias, pero la lógica era que se decidiera por el pasador de segundo año.

Kaepernick estuvo espectacular en su primera apertura el pasado lunes por la noche, completando 16 de 23 pases para 243 yardas y dos touchdowns sin casi tener que salir de la bolsa de protección. Esa actuación fue contra los Chicago Bears, quienes quizás tengan una de las mejores defensivas en la NFL. Kaepernick enfrentará a una de las peores defensivas cuando se vea la cara con la de los Saints en el Superdome.

Es un destacado momento en la temporada para esta decisión ya que los 49ers siguen siendo favoritos para llegar al Super Bowl y Smith estaba disfrutando de su mejor temporada en ocho años como profesional.

Smith lidera la NFL en porcentaje de pases completos y yardas por intento de pase. Sin embargo, tuvo momentos difíciles en las derrotas contra los Minnesota Vikings y los New York Giants. Smith no ejecuta el juego vertical y Kaepernick tiene mayores expectativas a largo plazo debido a su atleticismo y el poder de su brazo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí