{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una vez más, Harbaugh callado sobre quién será QB de 49ers

251112_Kaepernick

Jim Harbaugh ha mantenido la duda sobre quién será su titular (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del 49ers vs. Saints

VIDEO:  Lo mejor del 49ers vs. Saints - NFL

Ver videos

Jim Harbaugh es quien decide quién juega como quarterback para los San Francisco 49ers. Simplemente no le gusta hablar al respecto.

¿Debe seguir Kaepernick como titular de 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Luego del segundo buen partido de Colin Kaepernick, esta vez en la victoria 31 a 21 sobre los New Orleans Saints en la semana 12, se preguntó a Harbaugh si el mariscal de segundo año retendría la titularidad por encima del aparentemente relegado Alex Smith.

“Solucionaremos eso en una fecha posterior”, dijo Harbaugh.

El entrenador obviamente no tiene prisa por revelar lo que hará. Kaepernick ha hecho un buen argumento para ser titular luego de victorias consecutivas en un periodo de seis días, pero aún no está claro si Kaepernick ganó el puesto o solo está ocupando el lugar de Smith que sufrió una conmoción en la semana 10.

Smith recibió el alta médica para jugar pero dijo que no ha sido informado sobre cuál es su papel en este momento.

“Honestamente no tengo idea”, dijo Smith a Albert Breer de NFL.com.

El ala cerrada Vernon Davis cree que Smith merece estar en el campo.

“Es difícil, pero creo que Alex aún es el indicado”, dijo Davis a Breer. “En mi corazón lo creo firmemente. Y, saben, la semana entrante el coach Harbaugh tomará la decisión correcta sobre con quién quiere ir pero, justo ahora, tenemos a dos jugadores notables”.

Smith no merece perder su puesto basándose en el nivel que ha mostrado en la temporada, pero es difícil imaginar a Harbaugh dando marcha atrás ahora. Kaepernick lanzó para 231 yardas en solo 25 pases. Si añadimos su habilidad de mover el balón con las piernas, simplemente es más dinámico que Smith.

Estos 49ers se basan en la defensiva y lo demostraron de nuevo con un feroz desempeño contra los Saints. Kaepernick le da a la ofensiva otro nivel que debe hacer feliz a Harbaugh. Pero nunca lo revelaría.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí