Publicidad | Vea su anuncio aquí

Harbaugh decidirá quién será quarterback de 49ers a mediados de semana

271112_Harbaugh

Jim Harbaugh prefiere mantener su decisión de quarterback secreta (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del 49ers vs. Saints

VIDEO:  Lo mejor del 49ers vs. Saints - NFL

Ver videos

Un día llegará cuando Jim Harbaugh le lanzará al resto de la humanidad una pista o un poco de información sobre la situación de los quarterbacks de los San Francisco 49ers.

¿Quién debe ser el mariscal de 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador dijo el día posterior a su partido de la semana doce que nombrará formalmente a un titular para el partido de la semana trece contra los St. Louis Rams a mediados de la semana entre un partido y otro en un tiento de terminar con las preguntas que enfrentan Alex Smith y Colin Kaepernick.

Si quieren saber a qué lado se está inclinando, intenten descifrar está críptica cita:

“Alex Smith es nuestro quarterback titular. No ha hecho nada para perder ese puesto”, dijo Harbaugh. “De hecho, está jugando a un nivel muy alto. También con Colin Kapernick, no puedes describirlo como un mariscal suplente porque ha iniciado partidos y ha jugado muy bien esos partidos”.

Así, para Harbaugh parece ser que Alex Smith es el titular pero Kaepernick no es el suplente. ¿Dudas?

Harbaugh creó el monstruo de las dudas cuando declaró que iría con el mariscal encendido antes de la semana 12. Kaepernick inició y jugó bien en la victoria 31 a 21 sobre los New Orleans Saints, añadiendo más impulso a la idea de que Smith ha perdido su trabajo.

“Los muchachos estarán abrumados”, dijo Harbaugh. “Van con Colin, van con Alex, ‘¿deberías ser tú el titular?’ y ellos no tendrán buenas respuestas para ustedes. Él les dirá ‘sí, yo debería de ser el titular’ – cualquiera de los dos – y parecerá que solo está promoviéndose. Si dice que no, entonces lo atacarán porque no cree que debe de ser el titular”.

“Luego la gente, supuestos expertos en la materia, hablan de que ‘deberías de estar haciendo un problema al respecto, no deberías ser tan tolerante al respecto’ y envía el mensaje completamente equivocado, para mí, a jóvenes atletas o quarterbacks de preparatoria, donde su coach está intentando decirles que se trata del equipo y que necesitamos trabajar juntos. Así que eso me molesta. Nuestros muchachos no son así”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí