Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los 49ers retendrán por 5 años más y $45.25 millones al linebacker NaVorro Bowman

271112_bowman

NaVorro Bowman jugará con los 49ers al menos hasta 2018, según la extensiónde contrato que firmó con San Francisco (AP-NFL).

- NFL

Top 100 linebackers

FOTOS:  Los linebackers del Top 100 2012

Ver fotos

SAN FRANCISCO, California – Los San Francisco 49ers no dudaron en conservar en sus filas a uno de los mejores linebackers de la liga y extendieron el contrato de NaVorro Bowman por cinco años más y 45.25 millones de dólares.

Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue reportada por Albert Breer, de NFL Network, quien agregó que del contrato 25.5 millones de dólares serán garantizados a lo largo de la vigencia del mismo.

“Para mí, lograr este convenio simplemente significa mucho y demuestra que la organización confía en mí y estoy feliz de ser parte de ella”, dijo Bowman durante una conferencia de prensa este martes 27 de noviembre.

Con esta extensión de contrato, los “gambusinos” sellaron a uno de los mejores cuartetos de apoyadores de toda la liga. Patrick Willis está firmado hasta 2016, Ahmad Brooks, hasta 2017, y Aldon Smith, hasta 2015.

"NaVorro personifica lo que buscamos en un 49er", dijo Trent Baalke, gerente general del equipo en una declaración por escrito. “Estamos emocionados con que el tándem de All Pros de Willis y Bowman estará junto de rojo y dorado por los años por venir”.

Bowman fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2010 y ha superado las expectativas. El seleccionado All Pro en 2011 ha jugado como titular 28 juegos para los 49ers y es líder del equipo en tackleadas este año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí