Publicidad | Vea su anuncio aquí

Colin Kaepernick será el quarterback titular de los San Francisco 49ers

Colin Kaepernick, el elegido

Jim Harbaugh optó por las habilidades que ofrece Colin Kaepernick (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del 49ers vs. Saints

VIDEO:  Lo mejor del 49ers vs. Saints - NFL

Ver videos
08

FOTOS:  Defensiva 49ers doblegó a los Saints

Ver fotos

El entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh no alargó innecesariamente lo que quedaba de la controversia de quarterbacks en su equipo. Colin Kaepernick será el titular de cara al futuro y tomará las riendas de la ofensiva por tercer juego consecutivo para enfrentar a los St. Louis Rams en la semana 13.

¿Crees que es la decisión correcta? Opina en los foros de la NFL.

“Tenemos dos quarterbacks con los que nos sentimos muy bien”, dijo Harbaugh. “Ambos se lo han ganado. Ambos se lo merecen… el factor decisivo es que Colin está enrachado así que iremos con Colin”.

Muchos medios lo predijeron antes del partido de la semana 12 ante los New Orleans Saints y solo podrán sentirse validados ahora. El mariscal fue presionado por los Saints por gran parte del juego pero se escapó para realizar jugadas clave. Lanzó bien el balón desde el bolsillo. Las jugadas de opción de hecho no funcionaron tan bien, pero Kaepernick fue muy preciso por segundo partido consecutivo.

Harbaugh sabe lo que le puede ofrecer Smith. No harían el movimiento a menos que pensaran que Kaepernick tiene el potencial de ser mejor. Los 49ers están en posición de ganar sin importar que quarterback arranque gracias a su gran juego terrestre, defensiva y enormemente mejorada línea ofensiva.

“Nos preocuparemos por todas las cosas pero no temeremos a ninguna”, dijo Harbaugh cuando se le preguntó en qué situaciones podría volver a jugar Smith.

A Harbaugh se le preguntó directamente si Kaepernick era el titular definitivo o si solo lo era por una semana.

“Yo no asumiría nada. Sé que probablemente ustedes lo harán, pero… yo no asumiría nada”, dijo el coach.

Esa es la vida con los 49ers de Jim Harbaugh. Muchos creen que esa es la razón de su éxito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí