{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Smith dijo que ser relegado a banca de 49ers “apesta”

291112_Smith

Alex Smith no cree haber hecho nada que ameritara ser relegado (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del 49ers vs. Saints

VIDEO:  Lo mejor del 49ers vs. Saints - NFL

Ver videos
Semana 12: Colin Kaepernick highlights

VIDEO:  Semana 12: Colin Kaepernick highlights - NFL

Ver videos

Comprensiblemente, Alex Smith está molesto por haber sido enviado a la banca.

¿Es Kaepernick el indicado para guiar a 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los San Franciso 49ers tendrá que observar al mariscal de segundo año Colin Kaepernick tener su tercer partido como titular al hilo en la semana 13 ante los St. Louis Rams.

El que fuera el titular de los “Gambusinos” tuvo una interesante entrevista con Matt Maiocco de CSNBayArea.com, en la que habló de la elección de su compañero. “Apesta. No sé qué más decir”.

Smith dijo haber estado preparado para la noticia y creyó haber hecho un argumento a favor de ser el titular con su nivel esta temporada y añadió: “lo único que hice para perder mi trabajo fue tener una conmoción”. A pesar de eso, el mariscal dijo no lamentar haber mostrado los síntomas. Aún así, su situación podría impactar a otros jugadores, que podrían no revelar su dolencia por temor a perder su puesto. Smith abogó por que ese no fuera el caso dado lo poco que se sabe sobre la gravedad de dichas lesiones.

El quarterback reveló que no siente resentimiento contra Jim Harbaugh, puesto que su trabajo es tomar estas decisiones, y comentó que el coach le dio una larga explicación sobre la razón de su decisión.

Maiocco preguntó si lo hacía sentir mejor o peor el hecho de que la última vez que había jugado un partido entero había sido elegido Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC. “Sí, es difícil”, respondió, “es por eso que uno intenta hacer saber sus capacidades a través de su nivel de juego y sentí que hice eso. Así que en ese sentido es difícil”.

Smith añadió que la parte más dolorosa en una carrera que ha estado repleta de altas y bajas no fue la falta de confianza de un coach al que admira, sino dejar a un grupo que tiene “algo especial”.

“Me duele más porque en verdad siento que tenemos algo especial aquí. Uno sacrifica tanto e invierte tanto tiempo. Como dije, siento que no había hecho nada para provocar esto más que sufrir una conmoción. Siento que estaba jugando buen futbol americano”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí