{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

El “caza cabezas” Aldon Smith, Defensivo de Noviembre por la NFC

Aldon Smith

Aldon Smith

El apoyador, cuyo equipo jugó solamente tres partidos en el mes de noviembre, lidera la NFL con nueva capturas en el mes. También tuvo 18 tackleadas y forzó dos balones perdidos.

Getty Images
Lo mejor del 49ers vs. Saints

VIDEO:  Lo mejor del 49ers vs. Saints - NFL

Ver videos
Lo mejor del Bears vs. 49ers

VIDEO:  Lo mejor del Bears vs. 49ers - NFL

Ver videos
Lo mejor del Rams vs. 49ers

VIDEO:  Lo mejor del Rams vs. 49ers - NFL

Ver videos
porristas

FOTOS:  Las melenas más sexis del emparrillado

Ver fotos

 

NEW YORK - El apoyador de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, fue elegido como el Jugador Defensivo del Mes de Noviembre dentro de la Conferencia Nacional, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Smith, cuyo equipo jugó solamente tres partidos en el mes de noviembre, lidera la NFL con nueva capturas en el mes y totalizó 5.5 más capturas que nadie en la Nacional. También tuvo 18 tackleadas y forzó dos balones perdidos.

Ha registrado al menos 1.5 capturas en los tres partidos, incluyendo un el registro más alto en su carrera en la Semana 11 con 5.5 capturas.

El apoyador, quien cuenta en su carrera con 30.5 capturas, alcanzó las 30 en su juego 27 y es el más rápido en llegar a esta cantidad desde que las capturas son una estadística oficial desde 1982. La marca previa fue impuesta por el integrante al Salón de la Fama Reggie White.

Las 30.5 capturas de Smith son la segunda cantidad mayor realizada por un jugador (White con 31) en sus primeras dos temporadas en la NFL.

Egresado de la Universidad de Missouri, en su segundo año dentro de la liga, esta es la primera ocasión que Smith se lleva los honores del mes. Además es el primer apoyador de los 49ers en lograrlo desde que Ken Norton lo hiciera en octubre de 1995.

Jugadores Defensivos del Mes NFC:

Septiembre - CB Tim Jennings, Chicago Bears
Octubre - CB Charles Tillman, Chicago Bears
Noviembre - LB Aldon Smith, San Francisco 49ers

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí