Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bill Belichick: Randy Moss es el mejor receptor profundo de la NFL

131212_Moss

Para Bill Belichick, Randy Moss es la mejor amenaza profunda de la historia (AP-NFL).

- NFL

El duelo de la semana 15 entre los San Francisco 49ers y los New England Patriots no será la primera vez en la que Randy Moss se enfrente a sus ex compañeros de Foxborough.

¿Quién es el mejor receptor profundo de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Moss regresó a New England solo semanas después de que los Patriots lo cortaran durante su breve paso por los Minnesota Vikings. Esta vez, sin embargo, parece diferente.

Luego de un año separado del futbol americano, Moss ha jugado el papel de mentor en un equipo que contiende por el Super Bowl como lo es San Francisco. Moss no ha tenido una gran producción, pero tiene cinco recepciones para 60 yardas en las últimas dos semanas combinadas.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick, que se deshizo de Moss por una selección de tercera ronda justo cuando comenzaba a convertirse en un problema, tuvo solo cosas buenas que decir en conferencia de prensa, de la misma manera en la que lo hiciera Tom Brady cuando habló de la defensiva de los 49ers.

“Creo que Randy luce como Randy”, dijo Belichick, de acuerdo a Comcast SportsNet BayArea. “Es el mejor receptor profundo que haya jugado en la historia. Nadie corre mejores patrones o tiene un mejor instinto en la parte profunda de la cancha de la que tiene Randy Moss”.

“Es un jugador explosivo y dinámico y probablemente es el receptor más inteligente que yo haya entrenado. Sé que sabe completamente lo que está haciendo y que sabe lo que la defensiva está haciendo”.

Si Moss es el mejor de todos los tiempos o no queda por verse, pero ciertamente es el mejor de tiempos recientes. Solo Dick LeBeau ha pasado más tiempo que Bill Belichick en la NFL, y Belichick es el historiador número uno en la liga. Belichick no lanza palabras de ese calibre solo para desconcentrar a un rival.

La pregunta mayor es si Moss aún tiene esa capacidad en la recta final de su carrera.

Moss corrió profundo para un potencial touchdown contra los Miami Dolphins en la semana 14, pero no pudo capturar un pase que fue preciso. New England tiene problemas para cubrir las jugadas grandes en esta temporada. Los seguidores en Foxborough probablemente le darán una cálida ovación a Moss en el encuentro, pero uno percibe que no hay nada que el futuro miembro del Salón de la Fama desearía más que demostrar que las palabras de Belichick son correctas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí