Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Smith regresaría con los San Francisco 49ers en playoffs

291212_Smith

Justin Smith se arriesgaría a una lesión más seria para estar con 49ers en la postemporada (AP-NFL).

- NFL

Los San Francisco 49ers listaron al liniero defensivo Justin Smith como en duda para su último partido de temporada regular contra los Arizona Cardinals, lo cual realmente no fue sorpresivo luego de que se divulgara que ha estado lidiando con tendón del tríceps en su brazo izquierdo parcialmente desgarrado.

¿Quién ganará la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

No veremos a Smith en el campo en la semana 17, pero el All Pro reveló que estará de vuelta para los playoffs, aún si los 49ers tienen que jugar en la Ronda de Comodines. Smith corre el riesgo de desgarrarse el tendón por completo si regresa, pero dijo que eventualmente tendrá que someterse a cirugía de cualquier manera.

“Sí, estaría listo para jugar”, dijo Smith al Sacramento Bee. “Solo se puede dejarlo pasar. Eso es lo único que uno puede hacer”.

La ausencia del veterano ha coincidido con un colapso en la defensiva de San Francisco en las últimas dos semanas.

De acuerdo a la Associated Press, los 49ers han permitido 753 yardas, 66 puntos y 48 primeros y diez en los seis cuartos que han pasado desde que Smith salió lesionado contra los New England Patriots. En la semana 16 los 49ers fueron avergonzados en una derrota 42 a 13 a manos de los Seattle Seahawks, probablemente la peor derrota de la era de Jim Harbaugh.

¿Es posible que la ausencia de un liniero interior haga tanta diferencia? Hasta ahora así ha sido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí