{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vernon Davis no parece estar listo para jugar por los 49ers

El golpe

El golpe

Vernon Davis sufrió una conmoción cerebral por un impresionante golpe del profundo de los Seattle Seahawks, Kam Chancellor.

Getty Images
jaguars cheerleaders

FOTOS:  Salvaje fiesta navideña con las Jaguars

Ver fotos

El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, describió el regreso de ala cerrada Vernon Davis como “en curso” para jugar el próximo domingo ante los Arizona Cardinals, pero los comentarios del propio jugador muestran lo contrario.

Opina en los foros de la NFL.

Davis aún debe pasar una prueba antes de regresar a raíz de una conmoción cerebral que sufrió por un impresionante golpe del profundo de los Seattle Seahawks, Kam Chancellor. De acuerdo con el diario The San Francisco Chronicle, Davis dijo que se sentía “OK” y  reconoció que tenía que llevársela tranquilo en las prácticas.

A Davis se le preguntó si estaba seguro de regresar a la acción en próximo domingo. “Un poco”, respondió.

Chancellor fue penalizado por el contacto a Davis, pero no multado. Las repeticiones mostraron que el profundo dio un golpe limpio al pecho de Davis.

“Fue un hermoso golpe brutal”, dijo Davis. “No creo que fue legal, no. Lo vi en las noticias, pero realmente no quería mirar”.

Con Mario Manningham fuera todo el año por una lesión en la rodilla, Davis podría alinearse en la ofensiva de los 49ers. Solo ha tenido cinco recepciones en los últimos cinco juegos, simplemente inaceptables dada la habilidad que el jugador ha mostrado en las pasadas temporadas.

Primero tendrá que regresar al campo, y no hay que esperar que esto ocurra antes de los playoffs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí