{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Smith no resintió la lesión en el brazo izquierdo y jugará contra Atlanta

smith-5c333a664a7b3452abcf738768ee5525.jpg

El estelar de la línea defensiva de los San Francisco 49ers se desempeñó sin problemas contra Seattle y jugará contra los Falcons.

- Getty Images

SAN FRANCISCO, California – Justin Smith, estelar liniero defensivo de los San Francisco 49ers, tuvo una buena actuación en el Playoff Divisional contra los Green Bay Packers, pese a jugar con un desgarre parcial del tendón del tríceps izquierdo.

Opina en los foros de la NFL.

La gravedad de la lesión fue revelada por su entrenador en jefe Jim Harbaugh dos días después del partido.

Smith, portando una protección aparatosa sobre el brazo izquierdo, participó en 55 de 60 jugadas defensivas de su equipo y realizó cinco tackleadas en la victoria de San Francisco por 45-31. Se espera que esté mejor para el Juego de Campeonato de la NFC en Atlanta.

“Me sentí muy bien”, dijo Smith al periódico San Francisco Chronicle. “Se mantuvo muy bien. No se siente demasiado mal en este momento… No se sintió diferente del todo. Fue raro sentir el tener una protección encima. Nunca había jugado con una antes, pero me acostumbré muy rápidamente. Estoy seguro que me sentiré aún mejor la próxima semana”.

Smith, de 33 años, fue seleccionado al equipo ideal All-Pro como tackle y como ala defensivo por segundo año consecutivo, en esta ocasión para el segundo equipo.

Terminó el año con 66 tackleadas y tres capturas, a pesar de perderse dos partidos por la lesión, que quizás requiera cirugía durante el receso de temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí