Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Crabtree de 49ers, acusado por probable violencia sexual

Michael Crabtree

Crabtree se ha mostrato cooperativo ante la situación legal por la que pasa.

- Getty Images

porristas nfl

FOTOS:  Y para el frío, nada mejor que la belleza NFL

Ver fotos

SAN FRANCISCO - El receptor de los San Francisco 49ers, Michael Crabtree, fue interrogado por la policía en relación con una acusación por violencia sexual, el Departamento de Policía de San Francisco confirmó la noticia a NFL.com y a NFL Network. La policía dijo que el presunto delito ocurrió dentro del cuarto de un hotel de la ciudad en la madrugada del domingo.

Opina en los foros de la NFL.

El oficial Gordon Shyy dijo a la NFL.com que Crabtree fue cuestionado la semana pasada. La víctima no contactó a la policía hasta unos días después de la presunta violencia sexual, por lo que la policía realizó varias preguntas a Crabtree con el abogado del jugador presente

El oficial no dio detalles en cuanto al tiempo que se llevará la investigación, solamente indicó que el jugador está cooperando con el caso.

Los 49ers llegaron a Atlanta el viernes 18 de enero por la noche para el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional. El colaborador de la NFL.com, Jeff Darlington, reportó, vía una fuente de los 49ers, que Crabtree ciertamente hizo el viaje a Atlanta con el equipo.

Los 49ers hicieron las siguientes declaraciones al respecto:

“Estamos al tanto de la acusación contra Michael y entendemos que él ha cooperado plenamente con las autoridades”, dijo el gerente general, Trent Baalke en un comunicado. “Los 49ers tomamos en serio estas cuestiones. No tenemos más comentarios al respecto ya que el proceso legal está en curso. Comentarios adicionales deberán solicitarse al abogado de Michael”.

Los diarios The San Francisco Chronicle y el Comcast SportsNet Bay Area reportaron que se espera que Crabtree juegue ante los Atlanta Falcons. Cabe destacar que Crabtree no fue detenido ni arrestado, y se ha comprometido a estar disponible para posibles interrogatorios sobre la agresión sexual.
Al momento no se ha generado más información sobre el tema.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí