Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Crabtree no se distrae con investigación por agresión sexual

200312_Crabtree

Michael Crabtree está completamente enfocado en jugar para 49ers (AP-NFL).

- NFL

En la estela del Juego de Campeonato de la NFC sobre los Atlanta Falcons, el receptor de los San Francisco 49ers Michael Crabtree descartó la idea de que fue distraído por sus problemas extra cancha de cara al partido.

¿Crees que Crabtree es una distracción para 49ers? Opina en los foros de la NFL.

“No hay distracciones, es futbol americano”, dijo Crabtree dijo a Jeff Darlington de NFL.com el campo inmediatamente después del partido. “Así me gano la vida. Jugando futbol americano”.

Crabtree repitió la idea en sus comentarios en el vestidor, diciendo a Tom Rock de Newsday: “Pasarán cosas, ¿sabes? Se trata solo de cómo reaccionas y cómo te repones”.

El receptor fue entrevistado por la policía de San Francisco por dos horas como parte de una investigación por una agresión sexual. Una fuente de la liga dijo que “dudaba grandemente” que Crabtree enfrente cargos, de acuerdo a ESPN.com. Una segunda mujer dio la cara para respaldar la versión de los eventos de la noche en cuestión que dio Crabtree, según reportó ESPN.com, lo que llevó a los 49ers a pensar que la investigación no avanzará más.

Crabtree voló con el equipo a Atlanta y fue titular en el triunfo 28 a 24 que llevó a San Francisco al Super Bowl XLVII. Crabtree tuvo seis recepciones para 57 yardas en el partido, perdiendo un balón cerca de la zona de anotación de los Falcons en el tercer cuarto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí