Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Acusaciones contra Michael Crabtree parecen no tener sustento

230113_Crabtree

Las acusaciones contra Michael Crabtree parecen carecer de sustento (AP-NFL).

- NFL

El receptor de los San Francisco 49ers Michael Crabtree no ha sido exonerado de los cargos de agresión sexual en su contra, pero parece tener una clara oportunidad de evadir cualquier castigo.

¿Crees que Crabtree es una distracción para su equipo? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente dentro de las fuerzas policíacas de San Francisco declaró al San Francisco Chronicle que la acusadora de Crabtree fue una de tres mujeres que estuvieron con él en una habitación de hotel en la noche en la que el receptor fue acusado de atacar a la víctima. Las otras dos mujeres dijeron que Crabtree no atacó a nadie, según reportes.

Encima de eso, los investigadores no habrían encontrado ninguna evidencia física de un ataque. La acusadora acudió a la policía cuatro días después de la fiesta en la que estuvo involucrado Crabtree.

Parece que Crabtree tendrá información al respecto antes del Super Bowl. El jefe de policía Greg Suhr dijo que esperaba que la investigación se resolviera en los próximos 10 días. Los 49ers expresaron públicamente su confianza en que no se levanten cargos contra Crabtree tras el evento y esa confianza parece estar sustanciada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí