Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alex Smith: Camino al Super Bowl ha sido “un poco agridulce”

240113_Smith

Alex Smith lamentó no ser parte del proceso del camino al Super Bowl de 49ers (AP-NFL).

- NFL

Alex Smith ha tomado la pérdida de su puesto como un caballero.

¿Dejará Alex Smith a 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los San Francisco 49ers verá el Super Bowl XLVII desde la banca mientras el mariscal de segundo año Colin Kaepernick maneja los controles del equipo contra los Baltimore Ravens. Una de las experiencias más grandes del equipo sigue siendo algo incómoda para el hombre que perdió su puesto.

“Mentiría si dijera que no será un poco agruidulce”, dijo Smith al Bay Area News Group. “Sí, quiero salir a jugar. Es para lo que uno trabaja de cara a la temporada. Esa es la mentalidad. Esa es la meta para mí”.

Desde un punto de vista amplio, Smith enfatizó que está muy emocionado de ir en camino a Nueva Orleáns, diciendo, “si no puedes estar contento entonces algo está mal contigo”.

Smith merece crédito por su actitud ecuánime al ascenso de Kaepernick. Desde un punto de vista deportivo, la decisión ha sido un rotundo éxito. Desde el punto de vista humano, mucha gente ve a Smith y se siente mal por él.

“Es la naturaleza de los deportes”, dijo Smith. “Tuvo una oportunidad, dio la cara y la aprovechó al máximo. Así es como es. Así fue como inicie en la universidad. No fue diferente. El tipo enfrente de mí se lastimó. Así fue como fui titular la primera vez. Es la naturaleza de los deportes de equipo”.

Ha sido una temporada extraña para Smith. El mariscal terminó el año con un rating de pasador de 104.1, una cantidad que no suele costar puestos. Su trabajo a lo largo de las últimas dos campañas seguramente le conseguirá a Smith una oportunidad de ser titular en algún otro momento, pero sus días en San Francisco parecen estar numerados.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí