Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike Singletary no está frustrado por proceso de contratación de coaches

260113_Singletary

Mike Singletary confía en recibir otra oportunidad para entrenar (AP-NFL).

- NFL

El momento más famoso de la carrera como entrenador de Mike Singletary llegó con una perorata al término de un partido a causa de un incidente con el ala cerrada Vernon Davis. Él no desea que ese sea el momento por el que se recuerde su carrera como coach.

¿Volveremos a ver a Singletary como entrenador en jefe? Opina en los foros de la NFL.

Los San Francisco 49ers despidieron a Singletary hace dos años y fue reemplazado por Jim Harbaugh, que llevó al equipo al campeonato de la NFC en 2011 y luego al Super Bowl XLVII en este año. Singletary fue una de 14 personas que asistieron a entrevistas para la vacante de los Chicago Bears. El gurú de mariscales Marc Trestman fue contratado, sin embargo, puesto que los Bears querían una mente ofensiva para reemplazar al defensivo Lovie Smith.

“Es difícil ponerlo en palabras”, dijo recientemente Singletary al Chicago Sun-Times. “Uno juega en un lugar y recuerda lo que era y lo que se necesitó para llegar a donde querías ir. Sentarte ahí y hablar sobre un trabajo fue diferente a cualquier cosa que haya experimentado antes”.

La Regla Rooney fue un tema de discusión luego que las 15 vacantes de entrenadores y gerentes generales en el receso de temporada fueran ocupadas por hombres blancos. Singletary no quiere ser el siguiente de una línea de entrenadores afroamericanos que no recibieron una segunda oportunidad para el puesto más alto en la NFL, pero no le molesta el proceso.

“Solo creo que hay muchos tipos haya afuera que son valiosas”, dijo Singletary sobre candidatos procedentes de minorías. “Pero hay algunos entrenadores blancos allá afuera que son valiosos y que no reciben entrevistas. Así que afecta a ambos”.

Singletary entrenó a los apoyadores de los Minnesota Vikings las últimas dos temporadas y seguirá esperando pacientemente otra oportunidad que tantos reciben normalmente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí