{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

No se levantarán cargos contra Michael Crabtree por agresión sexual

260113_Crabtree

Michael Crabtree podrá concentrarse en el Super Bowl XLVII (AP-NFL).

- NFL

El receptor de los San Francisco 49ers Michael Crabtree ha sido exonerado por el Departamento de Policía de San Francisco y no se levantarán cargos en los alegatos de agresión sexual.

¿Fue el asunto de Crabtree una distracción para 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El fiscal de distrito de San Francisco George Gascon emitió el siguiente comunicado:

“El Departamento de Policía de San Francisco en su Unidad de Víctimas Especiales, completó y sometió a una profunda investigación por los alegatos en contra de Michael Crabtree. Después de revisar toda la evidencia, mi oficina ha determinado que no se levantarán cargos contra Michael Crabtree en estos momentos”.

Crabtree fue entrevistado el viernes 18 de enero por un supuesto ataque que habría sucedido el domingo anterior.

El receptor de los 49ers fue descrito como alguien que coopero durante la investigación y dijo que el asunto extracancha no fue una distracción para su equipo en la victoria 28 a 24 sobre los Atlanta Falcons en el Juego de Campeonato de la NFC.

“No hay distracciones, es futbol americano”, dijo Crabtree a Jeff Darlington de NFL.com en el campo inmediatamente después del partido. “Eso es lo que hago para ganarme la vida. Jugar futbol americano”.

El gerente general de los 49ers Trent Baalke comentó al respecto: “Nos alegra enterarnos del anuncio del fiscal de distrito de San Francisco tras una profunda investigación sobre el asunto. Michael y el equipo pueden ahora dejar esto atrás y seguir adelante”.

Ahora los 49ers pueden concentrarse en su siguiente partido: El Super Bowl XLVII contra los Baltimore Ravens.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí