{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Randy Moss planea jugar por lo menos una temporada más

moss-d109bda80c75d08332be8ebbfe3ab911.jpg

Moss no pretende dejar aún los emparrillados.

- Getty Images

Remix de Campeonato

VIDEO:  Remix de Campeonato - NFL

Ver videos
whitney cowgirl

FOTOS:  Whitney, la hermosa rubia 'Vaquera'

Ver fotos

El receptor de los San Francisco 49ers, Randy Moss, tiene la gran oportunidad de escalar hasta la cima, y el Super Bowl XLVII no podría marcar el final de su carrera a sus 35 años de edad.

Opina en los foros de la NFL.

ProFootballTalk reportó, citando una fuente familiar a los planes de Moss, que el jugador planea quedarse una temporada más en la NFL.

Eso si, no sería garantía de que vaya a ser con los 49ers. Moss se convertirá en agente libre el próximo mes de marzo después de jugar un año de contrato por $2.5 millones que firmó la primavera pasada.

Moss se retiró tras la temporada del 2010, pero regresó para esta –su año 14 en la NFL- para jugar una posición clave en la ofensiva de los 49ers. El entrenador en jefe del equipo, Jim Harbaugh, le ha dado el crédito a Moss por ser un líder veterano, aunque Moss no sea quien más puntos dé al equipo.

Las 28 recepciones para 434 yardas y tres touchdowns en esta temporada de Moss son una sombra de lo que fue, pero esta producción es suficiente para conservar su empleo, si es que planea quedarse. Si no, la siguiente parada de Moss seguramente será Canton.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí