{* Registration link override *}

Aldon Smith no sufrirá si no consigue el record de capturas

130628_smith

Aldon Smith cree que puede romper el record, pero no lo considera vital (AP-NFL).

- NFL

Culver City, California – Una temporada en la cual terminaste con 19.5 capturas de mariscal nunca puede ser considerada como un fracaso.

¿Crees que Aldon Smith consiga el primer Trofeo Deacon Jones? Opina en los foros de la NFL.

Aun así, la temporada 2012 de Aldon Smith terminó con un sabor agridulce. Acumuló ese número de capturas en apenas 13 juegos, luego dejo de pesar desde la Semana 15 hasta el Super Bowl XLVII.

Mucho de eso puede ser atribuido a los probablemente a un problema en el hombro que requirió cirugía. La ausencia de la última parte de la temporada de Justin Smith no ayudó. Cuando Around The League se sentó con Aldon en los estudios de NFL Network, le preguntamos cuanto le afectó la lesión.

“Soy un tipo rudo. Honestamente, soy capaz de aguantar muchas cosas que podrían derrotar a otras personas”, dijo Smith. “Sucedió y me afectaba, pero es lo que es”.

Smith dijo que su caída en productividad se debió a “un número de cosas”, incluyendo un cambio en la manera en que los equipos atacaban a la línea frontal de los San Francisco 49ers. Smith dijo que la oposición estará en “desventaja” si consultan el video y hacen lo mismo de nuevo.

Smith podría ser el jugador indicado para romper el record de Michael Strahan de 22.5 capturas en una sola temporada. Le preguntamos cuanto le motiva esto.

“Es la meta, pero no me voy a golpear al final de la temporada si no lo consigo”, dijo Smith. “Soy joven, y estoy aprendiendo mucho y mejorando. Mi meta es meramente ser mejor cada año. Mientras haga eso, si son 14, después 19.5, a ese paso debe de seguir aumentando. Con suerte, debería de poder romper ese record y seguir sumando”.