{* Registration link override *}

Donte Whitner cuestionó su futuro con los 49ers en Twitter

130720_Whitner

Donte Whitner podría estar buscando una extensión con 49ers (AP-NFL).

- NFL

Los San Francisco 49ers sacudieron su secundaria cuando contrataron al ex esquinero de los Tampa Bay Buccaneers Eric Wright.

La llegada significa que los 49ers cortarán lazos con algunos de los esquineros que tienen actualmente. El profundo Donte Whitner no está en la conversación, pero un par de mensajes en Twitter señalaron claras preocupaciones sobre su propia longevidad en San Francisco.

“Amo a los ‘Niners’, pero ¿dónde estaré el año entrante?”, cuestionó Whitner antes de añadir, “no me mal entiendan, QUIERO estar aquí…”

Parece seguro asumir que de lo que se trata es de una (no muy sutil) insinuación de que Whitner quiere una extensión de contrato. Whitner, que cumplirá 28 años en julio, tendrá un salario de $3.85 millones en el último año de un contrato por tres temporadas y $11.75 millones que firmó con los 49ers en 2011.

El equipo podría sentirse más cómodo esperando a ver cómo se desarrollan las cosas con Whitner. Viene de una temporada inconstante en la que cayó al lugar 53 de la lista de profundos de ProFootballFocus.com. Un año antes había sido el séptimo.

Si Whitner puede regresar a su nivel de 2011, es un hecho que los 49ers lo querrán en el equipo.