Manningham y Williams arrancarán el campamento en lista PUP

130720_Manningham

Mario Manningham podría arrancar la temporada regular en la lista PUP (AP-NFL).

- NFL

Un recordatorio de la incertidumbre que enfrenta los San Francisco 49ers en la posición de receptor llegó cuando el equipo emitió su lista de jugadores físicamente incapaces de participar (PUP) para el arranque del campamento de entrenamiento.

Los receptores Mario Maninngham y Kyle Williams se unieron al apoyador Darius Fleming y al corredor Kendall Hunter en la lista. El corredor Marcus Lattimore, los tackles defensivos Tank Carradine y Quinton Dial y el tackle Luke Marquardt han sido colocados en la lista de lesiones no relacionadas al futbol americano.

La aparición de Manningham en la lista PUP no es una sorpresa. El jugador viene de múltiples cirugías de rodilla y es un candidato realista para arrancar la temporada en la lista, lo que garantizaría que se perdería partidos de temporada regular. Respecto a Williams, quien como Manningham se perdió las actividades organizadas de equipo, ha habido más optimismo.

Además de Williams y Manningham, los 49ers tampoco contarán con el receptor Michael Crabtree que estará afuera indefinidamente luego de desgarrarse el tendón de Aquiles en las OTAs.

La designación de Lattimore también era esperada. El corredor, quien batalla para volver luego de que una devastadora lesión de rodilla terminara con su carrera colegial, dijo a Jeff Darlington de NFL.com en junio que “probablemente no llegaría” al campamento. Su esperanza es poder incorporarse a los entrenamientos de los 49ers a mediados de la temporada. No se sorprendan si el corredor de hecho es limitado a entrenamientos como novato.

Los jugadores en la lista PUP en el campamento de entrenamiento pueden volver a entrenar una vez que pasan un examen físico. Los jugadores en ambas listas cuentan para el roster de 90 personas.