{* Registration link override *}

Frank Gore: “Los 49ers deben de jugar ‘mejor’ para ganar la NFC Oeste”

Frank Gore

Frank Gore

Gore durante el campamento de entrenamiento de los 49ers (AP-NFL).

NFL
130627_Top_100_2012

FOTOS:  Top 10: Corredores con más yardas (2012) - Univision.com

Ver fotos

SAN FRANCISCO – A principios de este mes, se desató el debate en Around The League para ver cuál división de la NFL tiene el roster más fuerte.

Gregg Rosenthal intervino en primer lugar escribiendo que “por obviedad sería la NFC Oeste”. Los secuaces de 'Rosey' acordaron en gran medida, y, como es lógico, el corredor de los San Francisco 49ers Frank Gore, también lo hizo.

"Es probable que en este momento sea una de las mejores divisions en el fútbol americano”, dijo Gore al sitio oficial de los 49ers. 

Los puntos fuertes de la división Oeste de la NFC son obvios. Las defensivas están acopladas. Y los Seattle Seahawks, los St. Louis Rams y los Arizona Cardinals se han fortalecido a la ofensa.

Ahora, la división incluye a Percy Harvin en los ‘Halcones Marinos’, Tavon Austin en los ‘Carneros’ y Carson Palmer en los ‘Cardenales’. En San Francisco, los 49ers no sufrirán otro cambio de quarterback para esta temporada: Colin Kaepernick es el hombre para el Día 1.

"El hecho de saber lo que se necesita para llegar a donde llegamos el año pasado, ysabemos que si queremos volver allí, tenemos que hacerlo mejor esta temporada para ganar” dijo Gore.