{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Richard Sherman y Brandon Browner enfrentan suspensiones

251112_Sherman

Richard Sherman podría irse suspendido cuatro partidos (AP-NFL).

- NFL

Todo parece indicar que las esperanzas de ir a playoffs de los Seattle Seahawks recibieron un golpe masivo.

¿Crees que Seattle estará en postemporada? Opina en los foros de la NFL.

Ian Raopport de NFL.com reportó que los esquineros titulares de los Seahawks Richard Sherman y Brandon Browner enfrentan suspensiones de cuatro partidos por violar la política de la NFL contra sustancias para mejorar el desempeño. Ambos jugadores son acusados de consumir Adderall y apelarán las potenciales suspensiones, de acuerdo a una fuente con conocimiento del dictamen.

La noticia llega en el mismo día en el que la defensiva de los Seahawks permitió 17 puntos en el último cuarto en una derrota como visitantes a manos de los Miami Dolphins.

El momento en el que se darían las posibles suspensiones aún no se señala, pero perder a ambos esquineros podría ser devastador para los Seahawks (6-5). Sherman está jugando como uno de los cinco mejores esquineros de la NFL. La calidad de Browner lo hizo titular en el Pro Bowl pasado.

La defensiva de los Seahawks es definida por su fuerte secundaria. Es difícil exagerar la importancia de los esquineros para las oportunidades de este equipo de jugar en enero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí