Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fuente: Richard Sherman dirá que ingirió Adderall accidentalmente

271112_Sherman

Richard Sherman alegará que ingirió Adderall accidentalmente (AP-NFL).

- NFL

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman ha comentado a amigos que no sabía que estaba ingiriendo Adderall cuando bebió de la botella de un compañero, según comentó una fuente cercana al jugador a Ian Rapoport de NFL.com.

¿Crees que la política de Adderall es muy estricta? Opina en los foros de la NFL.

Sherman dijo que un compañero tiene una receta para consumir Adderall y que colocó una píldora pulverizada en la botella, de acuerdo a la fuente.

El esquinero negó la versión de la ingestión accidental en un mensaje de texto a ProFootballTalk.com. El agente de Sherman, Kevin Poston, dijo al USA Today, el primer medio en reportar la historia, que había una buena explicación para el antidoping positivo de su cliente, si bien no reveló detalles.

“Lo que parece ser no siempre es lo que es”, dijo Poston. “Ojala cuando se den a conocer los hechos, la justicia prevalecerá”.

Una fuente dijo al USA Today que su compañero Brandon Browner alega que los oficiales que hicieron su prueba no siguieron el protocolo adecuado, y dijo que presenció a un oficial combinando orina de un contenedor a otro.

“Les puedo decir que Brandon Browner no tiene ningún conocimiento de cómo llegó una sustancia ilegal a su sistema”, dijo el agente de Browner, Peter Schaeffer, a PFT.com. “Él es extremadamente cuidadoso con su cuerpo y cuida mucho lo que pone en él. Estamos explorando todas las alternativas para intentar averiguar cómo una sustancia fuera de lo común terminó en su sistema”.

Sherman y Browner están en proceso de apelar sus suspensiones de cuatro partidos por violar la política de la NFL contra sustancias para mejorar el desempeño. El entrenador de los Seahawks Pete Carroll dijo estar planeando con la idea de que Sherman y Browner jugarán en la semana 13 ante los Chicago Bears.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí