Publicidad | Vea su anuncio aquí

Braylon Edwards fue cortado por los Seattle Seahawks

051212_Edwards

Braylon Edwards podría haber visto su última acción en la NFL (AP-NFL).

- NFL

Braylon Edwards se refirió a sus ex jefes en Nueva York como un montón de “idiotas” por su manejo del quarterback de los New York Jets Mark Sánchez. Ahora cabe preguntarse qué dirá de sus ex jefes en Seattle.

¿Crees que Edwards encontrará otra oportunidad en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Los Seahawks cortaron al lesionado Edwards en un movimiento sorpresivo. El equipo también colocó al guardia James Carpenter en la lista de reserva/enfermedad no relacionada al futbol americano por el resto de la temporada.

Edwards terminó con solo ocho recepciones para 74 yardas y un touchdown en la temporada. Luego de ser buscado en nueve ocasiones y haber atrapado cinco pases en el partido inaugural, Edwards solo atrapó otros cuatro pases. El último pase que atrapó fue en la semana seis contra los New England Patriots, si bien jugó también en la semana 13 ante los Chicago Bears.

La etiqueta de “cortado/lesionado” probablemente significa que Edwards no pasó un examen físico del equipo en su camino de salida, y el equipo podría alcanzar un acuerdo económico de lesión con él. Pero este movimiento claramente se trata más de un movimiento debido a las habilidades de Edwards que de una lesión, considerando su nivel en el duelo ante Bears. El equipo lo firmó para tener profundidad cuando Sidney Rice y Doug Baldwin estaban lesionados, pero todo el mundo está saludable ahora. Golden Tate por fin ha mostrado su nivel como alguien que puede realizar las jugadas grandes.

No sería sorprendente que esta fuera la última parada de la carrera de Edwards, siete años después de que los Cleveland Browns se lo llevaron con la tercera selección global procedente de Michigan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí