Publicidad | Vea su anuncio aquí

Esquinero Richard Sherman jugaría en la semana 16 ante 49ers

221212_Sherman

Richard Sherman confía en que la apelación de su suspensión le resulte favorable (AP-NFL).

- NFL

La apelación de una suspensión de cuatro partidos a Richard Sherman tuvo su audiencia el viernes 21 de diciembre, pero el entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll espera que su estelar esquinero juegue en la semana 16 ante los San Francisco 49ers.

¿Quién ganará la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

“Estoy anticipando que lo tendremos”, dijo Carroll de acuerdo al USA Today. “No sabemos nada más en este punto”.

Sherman se perdió los últimos dos días de entrenamientos para viajar a Nueva York con el propósito de participar en la audiencia de su apelación con oficiales de la NFL. Carroll dijo que Sherman recibió materiales para ayudarle a prepararse para el partido que podría determinar el campeón de la NFC Oeste.

La NFL impuso a Sherman y su compañero en los Seahawks, el esquinero Brandon Browner, suspensiones de cuatro partidos por dar positivo en exámenes de Adderall. Ambos apelaron el castigo, si bien Browner se arrepintió y comenzó a cumplir su suspensión en la semana 14. Él será elegible para regresar al inicio de los playoffs en caso de que los Seahaws, con marca de 9-5, avancen.

Si la suspensión de Sherman comienza en la semana 17, su temporada terminaría a menos que los Seahawks avanzaran al Super Bowl. El esquinero, que escribió en su cuenta de Twitter que estará con sus compañeros en el partido, confía en que el dictamen será a su favor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí