Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ante la lesión de Steven Hauschka, Seattle probará pateadores para enfrentar a Atlanta

hauschka-063562e6f0aa94051275989c03a605c3.jpg

Los Seahawks tienen entre los candidatos a suplir a su titular a los agentes libres Ryan Longwell y Neil Rackers.

- Getty Images

SEATTLE, Washington – Los Seattle Seahawks podrían agregar algunos especialistas en caso de que su pateador titular Steven Hauschka no se recupere a tiempo para los Playoffs Divisionales.

Opina en los foros de la NFL.

Según el reporte de Ed Werder, de ESPN, los Seahawks llevarán a sus instalaciones para probar a los agentes libres Ryan Longwell y Neil Rackers y otros más durante la semana.

De acuerdo a la agencia noticiosa The Associated Press, Pete Carroll, entrenador en jefe de Seattle, dijo que el equipo probará a varios especialistas en puntos extra y goles de campo este martes 8 de enero.

Hauschka sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda durante la primera mitad de la victoria por 24-14 sobre los Washington Redskins en la Ronda de Comodines. Salió por un momento del partido, pero regresó cojeando notablemente.

Carroll dio a crédito a Hauschka por haber batallado contra el problema durante el cotejo, pero dijo que su situación no es clara. El pateador de despeje Jon Ryan se vio forzado a realizar los kickoffs, pero Carroll no desea repetir dicha situación.

Hauschka concretó 27 de 30 goles de campo durante la temporada 2012, incluyendo 3 de 3 intentos contra Washington. Tendrá la ventaja de que los Seahawks jugarán en el Georgia Dome, de Atlanta, un escenario de clima controlado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí