Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chris Clemons quedó fuera para el resto de la campaña de los Seattle Seahawks

clemons-861cdafd7eb02eebab80f3573d556ba1.jpg

El ala defensivo de los Seahawks sufrió rotura de ligamento y de meniscos durante la victoria contra Washington en Comodines.

- Getty Images

SEATTLE, Washington – Los peores temores de los Seattle Seahawks se convirtieron en realidad luego de que se informó que el ala defensivo Chris Clemons sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y de meniscos en la rodilla derecha y quedó fuera de la postemporada.

Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue reportada por Ian Rapoport, de NFL.com, quien recibió la confirmación de parte del agente del jugador, quien en breve visitará al doctor James Andrews, especialista en esta clase de lesiones.

La pérdida es considerable para los Seahawks porque Clemons fue líder del equipo con 11 capturas y 37 presiones sobre quarterbacks. Le siguió en distante segundo lugar en Seattle el novato Bruce Irvin con 23 presiones a los pasadores rivales.

Irvin tendrá que tomar el papel de arremeter contra los quarterbacks en terceras oportunidades, cuando los Seahawks visiten a los Atlanta Falcons en el Playoff Divisional de la Conferencia Nacional.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí