Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tras la derrota vs. Atlanta, Russell Wilson comenzó a prepararse para el 2013

wilson-5a535c2afc6a97f5fdc1585560687468.jpg

El quarterback novato de los Seattle Seahawks asimiló la eliminación ante los Falcons, revisando videos del partido.

- Getty Images

SEATTLE, Washington – Apenas minutos después de que terminó la temporada de los Seattle Seahawks, el quarterback novato Russell Wilson demostró porque sus compañeros y entrenadores le tienen tanto aprecio.

Opina en los foros de la NFL.

“Cuando el partido terminó, yo estaba muy decepcionado, pero antes ingresé al túnel, salí caminando del campo y me emocioné con la próxima oportunidad, el próximo año. Mirar hacia adelante a lo que tenemos en el futuro”, dijo Wilson, después de la derrota por 30-28 contra los Atlanta Falcons en los Playoffs Divisionales. “Tenemos un gran equipo de fútbol americano”.

Este mismo lunes 14 de enero, menos de 24 horas después de la eliminación, Wilson demostró con hechos sus palabras. No estuvo disponible para hablar con los representantes de los medios de comunicación durante las entrevistas en el vestidor de las instalaciones de los Seahawks porque estaba revisando las películas del partido, de acuerdo al reporte de John Boyle, del periódico Everett Herald.

En los medios de comunicación se comenta la actitud de Wilson como una muestra irrefutable de liderazgo y de un futuro promisorio para un joven que terminó su primera campaña en la NFL lanzando 29 pases de touchdown en total, combinando calendario regular y postemporada, los máximo en la historia para un quarterback debutante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí