Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gerente: Seahawks escucharán ofertas por Matt Flynn

160112_Flynn

Matt Flynn no pudo ganarle a Russell Wilson la titularidad en Seattle (AP-NFL).

- NFL

Cuando Matt Flynn firmó un contrato por tres años y $26 millones con los Seattle Seahawks durante el receso de temporada pasado, se le veía como el titular para un equipo peligrosamente carente de profundidad en la posición de quarterback.

¿Qué equipo necesita más a Matt Flynn? Opina en los foros de la NFL.

Luego apareció el novato Russell Wilson, cuyo incansable ascenso transformó a la ofensiva de los Seahawks en 2012 y dejó a Flynn en la banca de principio a fin. Seattle tiene un problema agradable bajo el centro, pero el gerente general de los Seahawks John Schneider reconoció que Flynn podría ser cambiado en los próximos meses,

“Les mentiría si les dijera que no estaremos escuchando ofertas”, dijo Schneider a una estación de radio. “Creo que todos creemos que él es un titular en esta liga, pero nosotros estructuramos nuestro tope salarial de una manera en la que estamos en una posición muy buena con él. Tener a dos mariscales así es bastante especial. Haremos lo que sea mejor para esta organización, punto”.

“Esto no es un caso de, ‘ahora que a Russell le está yendo tan bien, ¿qué hacemos con Matt?’, tenemos a dos jugadores bajo contrato que son buenos”.

Es una muestra de transparencia poco común y bien recibida de una directiva en la NFL y tiene sentido. Flynn tiene programado ganar $7.25 millones en la próxima temporada. De eso, solo $2 millones son garantizados, pero ese es un precio elevado para un mariscal suplente.

Y hay otro ángulo aquí. Los Seahawks son uno de un puñado de equipos comprometidos con la ofensiva de opción como una parte central de su ofensiva. No sería sorprendente que Schneider y el entrenador Pete Carroll busquen a un suplente que encaje en ese esquema.

Flynn, mientras tanto, sigue siendo un misterio. Aún es un tipo con solo dos partidos como titular en la NFL, pero habilidades físicas interesantes y suficiente atractivo para tentar a un equipo necesitado de un quarterback. Con nuevos entrenadores en todas las esquinas de la NFL, Flynn seguramente generará interés, si es que los Seahawks están dispuestos a cederlo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí