Publicidad | Vea su anuncio aquí

Richard Sherman: Roddy White es solo producto de su sistema

160213_Sherman

Richard Sherman continuó con sus críticas a Roddy White (AP-NFL).

- NFL

Michael Irvin se divierte y se prepara para el Tazón Latino

VIDEO:  Michael Irvin en el Tazón Latino - NFL

Ver videos
Lo mejor del Seahawks vs. Falcons

VIDEO:  Lo mejor del Seahawks vs. Falcons - NFL

Ver videos

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman llamó la atención recientemente cuando dijo en ESPN que el receptor de los Atlanta Falcons era “un duelo fácil”.

¿Es Roddy White un producto de su sistema? Opina en los foros de la NFL.

Sherman no se retractó de sus comentarios sobre White cuando conversó con Around the League.

“Sus fortalezas están en su sistema, están dentro de su sistema”, dijo Sherman al podcast “ATL Debate Club”. “Sus fortalezas no son suyas”.

“Las fortalezas de Julio Jones son suyas, Julio Jones es un jugador dinámico. No importa en qué esquema juegue, lo hará bien. Si está afuera, si está en la ranura, presentará problemas. Roddy puede presentar problemas para algunas personas pero es un producto”.

Solo como recordatorio consideren que White ha promediado 96 recepciones en las últimas cinco temporadas. También se llevó un touchdown de 47 yardas (con Sherman cayendo intentando cubrirlo) en la victoria de Atlanta 30 a 28 en los playoffs divisionales.

Sherman tiene una manera de explicar eso.

“Durante ese partido, por ejemplo, la jugada en la que atrapó el touchdown, esa jugada no fue mi culpa para ser sinceros”, dijo. “Pero no voy a echar la culpa a un compañero porque no soy ese tipo de jugador. Si eso es lo que ustedes quieren decir, díganlo).

(Un estudio de la cinta del partido muestra que Sherman tiene razón. El profundo Kam Cnahcellor llegó tarde a proporcionar ayuda por arriba).

Sherman cree que los Falcons acercan a White en formaciones cerradas porque batallaría con la cobertura “press” de, como lo pone Sherman, “los esquineros grandes y malos de Seattle”.

“Julio se parará afuera de los números y hará su trabajo”, dijo Sherman. “Roddy tendría un problema afuera de los números y trabajando contra nosotros”.

En caso de que se lo pregunten, los Seahawks viajarán a Atlanta para enfrentar a los Falcons en la próxima temporada en un partido que promete ser emocionante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí