{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo con el quarterback Brady Quinn

130409_Quinn

Brady Quinn iría a su tercer equipo con Seattle (AP-NFL).

- NFL

Luego de echar un vistazo a cuatro posibles suplentes para el quarterback Russell Wilson, los Seattle Seahawks se acercan a una decisión.

¿Son los Seahawks el favorito de la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el equipo “se dirige a” firmar a Brady Quinn luego de la prueba de cuatro jugadores que se llevó a cabo en Seattle, de acuerdo a una fuente con información sobre la decisión.

Quinn entrenó frente a la directiva de Seattle junto con Matt Leinart, Seneca Wallace y Tyler Thigpen. No habla bien de Leinart – que jugara para el entrenador Pete Carroll en USC – el hecho de que perdiera el puesto a manos de Quinn que ha decepcionado con los Kansas City Chiefs y Cleveland Browns.

Thigpen y Wallace ofrecen experiencia en la ofensiva de lectura y opción, pero Quinn tendría más potencial ganancia con el entrenador correcto. No hay mucho disponible en el mercado de la agencia libre y no sería sorprendente que los Seahawks seleccionaran y alistaran a un jugador que encaje mejor en su ofensiva que Quinn o cualquier otro de los antes mencionados.

ACTUALIZACIÓN: Los Seahawks anunciaron que han llegado a un acuerdo para un contrato con Quinn.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí