{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jeff Fisher de Rams considera reunión con problemático Haynesworth

240212_Haynesworth

Jeff Fisher y Albert Haynesworth tuvieron ya una difícil época junto en Tennessee (AP-NFL).

- NFL

INDIANAPOLIS – El problemático tackle defensivo Albert Haynesworth está buscando trabajo y podría encontrarlo con su ex entrenador.

El nuevo head coach de los St. Louis Rams Jeff Fisher declaró a su llegada al Scouting Combine que él y su equipo están interesados en contratar a Haynesworth, quien jugó las primeras siete temporadas de su carrera con los Tennessee Titans bajo Fisher.

“Hay algunos agentes libres sin restricciones allá afuera que no tienen contrato de los que hemos estado hablando. Él es uno de ellos”, dijo Fisher en Indianapolis. “Queda por ver si haremos algo o no”.

Haynesworth pasó la última temporada con los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers. El veterano jugó seis partidos con Patriots antes de ser cortado y contratado por los ‘Bucs’, que lo liberaron al final de la temporada.

Los mejores años de Haynesworth fueron 2007 y 2008, cuando fue elegido al Pro Bowl como miembro de los Titans. Tras esos dos años, Haynesworth consiguió un contrato por siete temporadas y $100 millones como agente libre con los Washington Redskins pero nunca cumplió con las expectativas como resultado de su disgusto por jugar como tackle nariz en una defensiva 3-4.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí