{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Rams recibirán una multa de $20 mil por lesión de Steven Jackson

031112_Jackson

La lesión de ingle de Steven Jackson, y su lugar en el reporte de lesionados, costó a Rams (AP-NFL).

- NFL

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harabugh cree que el reporte de lesionados de la NFL “no tiene ningún valor” como se le conoce actualmente, pero eso no ha evitado que siga representando un costo para los equipos que no lo pueblan adecuadamente.

 Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

¿Crees que la NFL debería de cambiar el reporte de lesionados? Opina en los foros de la NFL.

Los St. Louis Rams recibieron una multa de $20,000 de la NFL en octubre por no reportar la lesión de ingle del corredor Steven Jackson en la semana dos de acuerdo al St. Louis Post Dispatch. La NFL más tarde confirmó que se emitió la multa en el mes citado en el reporte.

Los Rams son uno de un puñado de equipos que han sentido la ira de la oficina de la liga con el propósito de enviar un mensaje.

Esta es la misma multa que recibieron los Ravens de Harbaugh en la semana ocho por no reportar la lesión de hombro de Ed Reed. Los Washington Redskins y los Buffalo Bills también recibieron multas por la misma cantidad por no revelar información sobre lesiones del quarterback Robert Griffin III y el ala defensiva Mario Williams respectivamente.

¿La moraleja? A menos que quieras pagar el equivalente a un sedán, añade a la lista a cualquier jugador que lidie con una molestia física. Ahora que la temporada ha llegado a noviembre, eso debe de incluir a todos los equipos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí