Publicidad | Vea su anuncio aquí

En St. Louis, se cree que Steven Jackson jugará por última vez en casa con los Rams

stevenjackson-7a227786f22634b3c0a8c2b2462e8d68.jpg

El estelar corredor podría ver terminada su carrera de nueve años jugado para St. Louis y cambiaría de aires.

- Getty Images

Semana 13: RedZone Top 5

VIDEO:  Semana 13: RedZone Top 5 - NFL

Ver videos
eagles cheerleaders

FOTOS:  Las Eagles nos harán volar

Ver fotos

ST. LOUIS, Missouri – Steven Jackson tiene una opción para evitar el último año de su contrato con los St. Louis Rams, que sería la temporada 2013, cuando está programado que gane siete millones de dólares.

Opina en los foros de la NFL.

Aún y si Jackson no ejerce esa opción, los Rams parecen poco dispuestos a pagar esa cantidad de dinero al corredor que está por cumplir 30 años de edad, mientras que Jackson sigue queriendo un contrato a largo plazo, mismo que ambas partes no pudieron pactar durante el pasado receso de temporada.

Ante todos esos escenarios, Jackson, líder corredor de todos los tiempo de la franquicia, podría jugar este domingo 16 de diciembre, su último partido como local en el Edward James Dome, que es la visita de los Minnesota Vikings.

“¿Lo he pensado? Sí, lo hice”, dijo Jackson en entrevista al periódico St. Louis Post-Dispatch. ¿Las emociones estarán por todo lo alto? Será porque Adrian Peterson estará en la zona lateral”.

Se ha reportado que Jackson desea permanecer con el equipo. El entrenador en jefe Jeff Fisher quiere que Jackson termine su carrera en St. Louis, pero ambas buenas intenciones aún tienen largo camino por recorrer para hacerse realidad.

Jackson necesita 164 yardas más para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en superar las 1,000 yardas terrestres por octavo año consecutivo.

“Hace nueve años, cuando llegué aquí, siempre pensé en ser consistente y confiable”, dijo Jackson. “Eso es lo que he intentado ser a lo largo de toda mi carrera. Para mí, estar en esta posición de ser capaz de conseguir esos logros, quiere decir que simplemente lo hice”.

Los Rams jugarán sus partidos de las semanas 16 y 17 como visitantes en Tampa Bay y Seattle, respectivamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí