Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marshall Faulk: A los Rams les robaron un Super Bowl

300113_Faulk

Marshall Faulk aún está convencido de que se le robó un Super Bowl (AP-NFL).

- NFL

Han sido once largas temporadas desde la última vez que un Super Bowl se llevó a cabo en Nueva Orleáns.

¿Crees que los Patriots merecían su primer Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El regreso del partido a la “Crescent City” trae recuerdos del último gran partido jugado en el Superdome. Se trata del día en el que nació la dinastía de los New England Patriots y una de las sorpresas más grandes de la historia de la NFL.

El equipo que fue derrotado en ese día, desde luego, fueron los St. Louis Rams. Su mejor jugador, Marshall Failk, aún tiene sentimientos fuertes sobre el equipo que perdió.

“¿Superé ya la derrota? Sí, la supere”, dijo Faulk, quien ahora es un analista para NFL Network, a Tom Curran de Comcast SportsNet New England. “Pero nunca superaré que nos hayan robado el Super Bowl. Esa es una historia diferente. Puedo entender perder un Super Bowl, eso está bien”.

“Pero la manera en la que sucedieron las cosas y lo que sucedió. Obviamente el comisionado puede manejar las cosas de la manera que él quiera pero si quería que nos calláramos sobre lo sucedido, que nos muestre los videos. No los quemen”.

El comisionado de la NFL Roger Goodell destruyó las cintas de las videograbaciones de señales defensivas de los Patriots de la temporada regular de 2006 y de la pretemporada de 2007. Goodell dijo en el momento que no había absolutamente ninguna sustancia sobre la acusación de que los Patriots grabaron el entrenamiento de los Rams previo al Super Bowl.

El también analista de NFL Network Willie McGinest no cree en la acusación.

“Si es que tuvimos cualquier información extra, entonces ese partido no hubiera sido tan dramático como lo fue, de llegar a un gol de campo al final”, dijo McGinest en entrevista radiofónica. “Confíen en mí, eso hubiese sido una paliza”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí