Publicidad | Vea su anuncio aquí

10 días después de firmar, Titus Young fue cortado por Rams

150213_Young

Titus Young dejó a los Rams solo 10 días después de su llegada (AP-NFL).

- NFL

Rob Parker, quien trabajara para ESPN y el Detroit News, reportó que los St. Louis Rams cortarán sus lazos con Titus Young 10 días después de que el problemático receptor fuera reclamado de la lista de waivers procedente de los Detroit Lions.

¿Encontrará otra oportunidad Titus Young? Opina en los foros de la NFL.

Luego de su despido de ESPN por algunos comentarios controversiales sobre Robert Griffin III, Parker tiene un nuevo empleo con The Shadow League, un sitio de “deportes, cultura y vida” conducido por un ex ejecutivo de ESPN.

Jim Thomas del St. Louis-Post Dispatch dijo que los Rams declinaron comentar. El agente de Young tampoco eligió comentar. (Lo cual parece indicar que el reporte es acertado puesto que, de no ser así, ambos lo hubieran negado)

La fuentes de Parker llegaron incluso a decir que Young no volverá a jugar nunca, lo que sugiere problemas más profundos afuera de los emparrillados. El Detroit News reportó en enero que los Lions pidieron a Young buscar ayuda para sus serios problemas emocionales y mentales. En este momento no hay detalles del problema que Young tuvo con Rams.

Los Rams fueron el único equipo que reclamó a Young de Waivers a principios de febrero. Aún si no se trató de problemas serios fuera del campo lo que llevaron a su rápida salida de St. Louis, tendrá problemas para encontrar a otro equipo que esté dispuesto a lidiar con sus problemas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí