Los Rams discuten contratar a Tim Tebow, cosa que parece poco probable

Sigue siendo motivo de rumores

Sigue siendo motivo de rumores

Tim Tebow ha sido mencionado como una posible opción para los Rams.

Getty Images

Las situaciones desesperadas llevan a conversaciones desesperadas. En St. Louis, eso significa la posibilidad de añadir a Tim Tebow al roster.

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó que los St. Louis Rams han discutido al menos de manera interna la posibilidad de contratar a Tim Tebow, si bien parece muy poco probable que de hecho lo hagan. El quarterback de los Rams Sam Bradford se lastimó la rodilla en la semana siete contra los Carolina Panthers y dos fuentes de los Rams han dicho a Silver que creen que Sam Bradford sufrió una severa lesión.

Una fuente ha dicho que la situación de Bradford no es buena “90% seguro” y otra fuente dijo que la sensación alrededor de la lesión es “muy negativa”. Todo parece indicar que el temor es que Bradford se pierda la temporada.

Un poco de menciones sobre Tebow no es una sorpresa completa. Los Rams fueron uno de los equipos que preguntaron sobre la posibilidad de llevarse a Tebow en 2012 vía cambio antes de que los Broncos lo enviaran a los Jets.

Kellen Clemens es el suplente de los Rams y no hay ningún otro mariscal en el roster. El club necesita añadir a alguien, pero parece increíble que en verdad busquen a Tebow a menos de que tenga una oportunidad real de entrar al campo.

Como reportó Silver, es muy poco probable que Tebow sea firmado. Pero la noticia es un recordatorio: las noticias sobre Tebow nunca terminan realmente. Solo esperan en las sombras en busca de otra oportunidad.