{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anuncio en Boston reconoció derrota de Patriots y “pospuso” retiro de Ray Lewis

210113_anuncio

Con un anuncio espectacular, en Boston, reconocieron la derrota de los Patriots y que Ray Lewis no tuvo fiesta de despedida en New England.

- Twitter

BOSTON, Massachusetts – El anuncio espectacular que la semana pasada llevaba la cuenta regresiva para el final de la carrera de Ray Lewis en New England ahora reconoce que se subestimó al legendario linebacker de los Baltimore Ravens e indicó que se “pospuso” la fiesta de su retiro.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

Luego de que los New England Patriots fueron derrotados por los Ravens por 28-13 en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, la compañía Clear Channel, propietaria del anuncio en la vía pública sustituyó la cuenta regresiva con el siguiente aviso: “La fiesta del retiro de Ray se movió al 3 de febrero. New England no está invitada”, en alusión a la clasificación de Baltimore al Super Bowl XLVII a celebrarse en esa fecha en New Orleans, donde enfrentará a los San Francisco 49ers.

En la semana previa al partido por el título de la AFC, en dicho cartel se apoyaba a los Patriots y se daba por hecho que Lewis no jugaría más en la NFL. Sin embargo, ello no ocurrió.

Lewis dijo, luego de la victoria en Foxborough, que el primer anuncio lo molestó y al mismo tiempo lo motivó.

“Me dolió cuando vi un anuncio que mi retiro comenzaría esta noche”, declaró Lewis al periódico The Boston Globe. “El hombre no puede decidir eso. Dios dicta eso”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí