{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Para padres de los Harbaugh, Super Bowl es “sobre la familia” primero

Unidad familiar

Unidad familiar

Los padres de los Harbaugh verán a sus hijos batallar pero confían en mantener a su familia intacta (AP-NFL).

NFL
Jim Harbaugh: El jugador, el coach

VIDEO:  Jim Harbaugh: El jugador, el coach - NFL

Ver videos

Estos son días agitados para la familia Harbaugh.

¿Cuál es la familia más grande de la historia de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Con John y Jim listos para medirse en el Super Bowl XLVII, sus padres, Jack y Jackie Harbaugh, están a punto de experimentar algo que ninguna pareja de padres ha podido ver antes.

La pareja, que cada vez es más famosa, llevó a cabo una conferencia telefónica con reporteros, que resultó una charla variada que tocó la vida en un hogar dominado por el futbol americano y una sensación de unidad. Se preguntó a John y Jackie si John y Jim serían capaces de sobrevivir este enfrentamiento. La pregunta clave: ¿Sembrará el Super Bowl semillas de un conflicto grande en la familia?

La familia no apostaría por ello.

“Creo que hemos experimentado esto, un poco en Acción de Gracias el año pasado cuando los dos jugaron entre ellos”, dijo Jack del partido que los Baltimore Ravens ganaron 16 a 6 a los San Francisco 49ers. “Recuerdo bajar al vestidor y me asomé al de los Ravens y todo el mundo estaba feliz. Gente brincando. Una sonrisa en la cara de John y la emoción de la victoria… y pensé, ‘en realidad no nos necesitan aquí, esto parece estar solucionándose solo’”.

“Crucé el pasillo y entré al vestidor de los 49ers – ya saben, callado y sombrío – y busqué en algunas oficinas hasta que vi a Jim solo. Saben, no había nadie alrededor… y me di cuenta de que era ahí donde se nos necesitaba. La emoción de la victoria y la agonía de la derrota, y sabemos que vamos a experimentar eso en el juego”.

Jackie añadió: “John salió y corrió a los autobuses para encontrar a Jim y hablar con él brevemente. Fue el epítome de todo lo que todos en la familia sentimos el uno por el otro y siempre tratar de ayudarnos. Y estos son tiempos difíciles en el futbol americano… cuando juegas contra tu propio hermano. Y muchos hermanos en la NFL han vivido esto. Pero al final del partido, aún será todo sobre la familia y tus sentimientos el uno por el otro y eso es lo que vimos en el partido de Acción de Gracias”.

A estas alturas el operador volvió a la vida: “Nuestra siguiente pregunta viene de John en Baltimore. Tu línea está abierta”, dijo.

“¿Es cierto que quiere a Jim más que a John?”, preguntó una voz que sonaba familiar.

Silencio. Luego risa. Era John Harbaugh en la línea cinco, metiéndose en la conferencia de prensa.

Los dos hermanos llevarán a cabo una conferencia de prensa conjunta a dos días del gran juego, una prueba más de la unidad de está increíble familia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí