{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los San Francisco 49ers llegaron primero a New Orleans para el Super Bowl XLVII

Arribó el campeon de la NFC

Arribó el campeon de la NFC

Desde la cabina del avión que llevó a los San Francisco 49ers, ondeó la bandera del equipo de la bahía (AP-NFL).

NFL
2012: Lo mejor del quarterback de San Francisco Colin Kaepernick

VIDEO:  2012: Lo mejor de Colin Kaepernick - NFL

Ver videos

NEW ORLEANS, Louisiana – Los San Francisco 49ers actuarán técnicamente como equipo local durante el Super Bowl XLVII, por ello, tuvo mucho sentido que arribaran a New Orleans antes que los Baltimore Ravens.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

Este domingo 27 de enero, a las 6:56 pm hora local, todo el equipo de los 49ers aterrizó en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de New Orleans. Jugadores, staff y familiares desembarcaron para la semana de preparación rumbo al partido por el Trofeo Lombardi el próximo domingo 3 de febrero.

Es el primer viaje de la franquicia de los 49ers al Super Bowl en 18 años. Su última participación fue en la edición XXIX en enero de 1995.

Los Ravens están programados para llegar a la “Ciudad del Jazz” este lunes 28 de enero a las 4:00 pm (hora local).

Como es clásico, el avión charter en el que viajó el equipo de la bahía ondeó una bandera desde la cabina de pilotos al estar en la pista de aterrizaje. Los jugadores salieron de la nave ataviados con traje “de hombres de negocios”, sin cámaras de fotografía o de video. El quarterback Colin Kaepernick usaba un gorro rojo de lana con el logotipo de los 49ers, y escuchaba música en sus audífonos.

La mayoría de los veteranos desembarcaron primero, incluyendo al centro Jonathan Goodwin, quien ganó el Super Bowl hace tres años con los New Orleans Saints.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí