Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ed Reed: Robert Griffin III preparó a Ravens para Colin Kaepernick

290113_Reed

Ed Reed cree que Ravens aprendió de haberse medido a Robert Griffin III (AP-NFL).

- NFL

NEW ORLEANS, Louisiana – Colin Kaepernick de los San Francisco 49ers no es el primer mariscal móvil que utiliza la ofensiva de lectura y opción que en enfrentan Ed Reed y los Baltimore Ravens en la temporada.

¿Podrán los Ravens contener a Kaepernick? Opina en los foros de la NFL.

En la semana 14 de la temporada, el quarterback de los Washington Redskins Robert Griffin III lanzó para 242 yardas y un touchdown con solo 26 intentos en una victoria 31 a 28 sobre los Ravens. Griffin se lesionó a finales del partido, pero la defensiva de los Ravens padeció en contra de RG3.

En el Media Day del Super Bowl, Reed habló de la gran diferencia entre ese partido en diciembre ante los Redskins y el Super Bowl XLVII contra los 49ers.

“Estamos en un mejor campo. Para todo el dinero que hay en Washington D.C., uno pensaría que el campo estaría en mejores condiciones. Ese campo es horrible”, dijo Reed de la cancha de los Redskins en FedExField. “Esa cancha era solo lodo. Era como si ese tipo corriera en agua”.

Reed señaló que enfrenta a Kaepernick sigue siendo un ajuste enorme comparado con medirse a Peyton Manning o Tom Brady. Kaepernick será aún más rápido en la superficie artificial del Mercedes-Benz Superdome, pero el profundo dijo que el campo debería ayudar a la veterana defensiva de los Ravens.

Los 49ers tienen una defensiva para la que es extremadamente difícil prepararse. Tienen muchas armas y variantes de jugadas con las cuales pueden causar daño. Los Ravens están contentos de haber enfrentado a los 49ers la temporada pasada y un equipo como los Redskins en esta.

“Definitivamente nos ha ayudado”, dijo Reed sobre enfrentar a los Redskins.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí